SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

El activo más importante de Laboratorios Entema lo conforman las Personas que trabajan mano a mano con los clientes. Somos un equipo de profesionales responsables, comprometidos, que enfocamos nuestro esfuerzo en la consecución de objetivos comunes con los de nuestros clientes. Personas con talento, con capacidad de innovación, creativas, en proceso de formación continua y con una demostrada experiencia en el sector.

En un marco de respeto y cuidado de los detalles, no perdemos de vista la vocación de servicio a los clientes. Nos gusta contagiar nuestro entusiasmo e inspirar confianza a nuestros clientes, nuestros proveedores y en definitiva, aportar valor a la sociedad.

Asimismo, tenemos una especial sensibilidad por el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Cuidamos de que nuestras actuaciones causen el mínimo impacto en la salud de las personas y en el entorno, inculcando valores por la preservación del medio ambiente.

En definitiva, somos gente preparada y motivada para dar la mejor respuesta a cada necesidad de servicio que precisan nuestros clientes.

Para nosotros cada cliente es único. Te escuchamos, nos adaptamos a ti y nos ponemos en tus manos. Somos parte de tu equipo.

Empleados comprometidos

En Entema creemos firmemente que los empleados comprometidos contribuyen al éxito de las empresas. Por esta razón invertimos en crear, capacitar y hacer crecer a los equipos y a las personas que los conforman. Ellos son nuestra garantía y nuestro activo más valioso.

Nuestra política de Recursos Humanos está orientada a:

  • Formación y desarrollo de nuestros trabajadores
  • Políticas activas para la conciliación de la vida laboral y familiar
  • Respeto al principio de igualdad
  • Corresponsabilidad en la gestión y las decisiones de cada trabajador
  • Delegación ordenada de funciones
  • Colaboración con universidades y escuelas para la formación y práctica de jóvenes estudiantes

Nuestro objetivo es que un nuevo empleado pueda sentirse parte del equipo desde el minuto 0.