REFERENTES EN CALIDAD, INSTALACIONES, EQUIPO Y SERVICIO

Somos una empresa de contract manufacturing, referente en calidad y en servicio, con más de 20 años de experiencia. Nuestras instalaciones ocupan una superficie global de 5.000m², divididas en 5 secciones de trabajo diferenciadas. Estamos ubicados en Palau-Solità i Plegamans, muy cerca de la ciudad de Barcelona.

En Laboratorios Entema desarrollamos, fabricamos, envasamos y acondicionamos para ti. También realizamos ensayos en cámaras de estabilidad, así como el acondicionado secundario de especialidades farmacéuticas. Apostamos por la innovación y la mejora constante de los procesos productivos. El alto nivel tecnológico de nuestras instalaciones nos permite trabajar con un adecuado nivel de calidad.

Somos un gran equipo: profesionales con talento y en proceso de formación continua; personas con vocación que escuchamos tus necesidades y nos adaptamos a ti (ver Política General).

Somos parte de Tu Equipo y por eso ponemos en tus manos nuestros mejores valores: innovación, instalaciones de primer nivel, experiencia, calidad y  el mejor equipo humano a tu servicio.

Te damos la bienvenida a Entema Laboratorios

director-general Marti Ayats
Director General de Entema Laboratorios