iso-22000

LABORATORIOS ENTEMA IMPLANTA LA ISO 22000

En un ámbito empresarial cada vez más complejo y globalizado, adoptar estándares de calidad comunes permite el aumento de la fluidez en las relaciones y el incremento de valor en las relaciones con clientes y proveedores.

En este orden y siguiendo la trayectoria iniciada unos años atrás, Laboratorios Entema ha implantado con éxito la certificación ISO 22000.

Esta certificación acredita la capacidad de la compañía para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria en todos los productos que fabrica, presentes en los mercados de la Nutrición Deportiva, Suplementos Dietéticos, Nutri-Cosmética y otros complementos alimenticios.

Esta certificación junto con las ISO 9001, ISO 22716 e ISO 13485 y GMP, supone según Martí Ayats, Director General “alcanzar un reto importante y disponer de la certificación que nos permite ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes y por ende, al consumidor final y también supone un reconocimiento a la labor que hacemos entre todos los que formamos el equipo de Laboratorios Entema”.

Acerca de Laboratorios Entema

Laboratorios Entema es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1995 y con sede en la provincia de Barcelona.  Su amplia experiencia como proveedor dedicado en exclusiva al Contract Manufacturing en los sectores, Cosmético, Producto Sanitario, Complementos Alimenticios, Farmacéutico y los más de 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Como compañía de servicios integrales para el Contract Manufacturing, Laboratorios Entema cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con los productos, desde el desarrollo de la fórmula, como de la fabricación, envasado y acondicionado de todas las especialidades en las que está presente. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: Calidad, Servicio y Agilidad.