Laboratorios-Entema-continúa-con-su-proyecto-de-expansión-y-crecimiento

Laboratorios Entema continúa con su proyecto de expansión y crecimiento

Siguiendo con las directrices marcadas en el Plan Estratégico, Laboratorios Entema continúa con su proyecto de expansión y crecimiento, avanzando en sus planes de ampliación de las instalaciones de la empresa en Palau-solità i Plegamans.

AUMENTO DE PRODUCCIÓN

El área dedicada a fabricación está recibiendo una notable mejora cuyo resultado comportará el aumento de la capacidad productiva de la planta. Entre otras actuaciones que estamos llevando a cabo en nuestras instalaciones, destaca la construcción de una nueva sala de fabricación.

La nueva área de producción estará dedicada en exclusiva a la fabricación de complementos alimenticios. Está previsto que el reactor funcione ya a pleno rendimiento en el próximo mes de Enero de 2017.

Con la entrada en funcionamiento de esta nueva sala específica, vamos a ampliar nuestra capacidad global de producción, reforzamos la apuesta de Laboratorios Entema por el sector de los complementos nutricionales y seguimos adelante con nuestro proyecto de expansión y crecimiento, cumpliendo las actuaciones establecidas en el Plan Estratégico.