intro_news_

Laboratorios Entema, en las más prestigiosas Ferias del sector

La actividad ferial de este mes de marzo en los sectores de Cosmética y Farmacia ha sido intensa y Laboratorios Entema ha estado presente en las citas más destacadas a nivel nacional e internacional, encuentros imprescindibles para quienes apuestan por la innovación y quieren estar al día sobre las últimas tendencias del mercado cosmético y farmacéutico.

COSMOPROF WORLDWIDE BOLONIA

Del 14 al 17 de marzo tuvo lugar en la ciudad Italiana de Bolonia, Cosmoprof Worldwide 2019, una Feria dirigida primordialmente a los sectores de cosmética, accesorios y productos para centros de belleza y spas, perfumería, higiene, peluquería y cosmética ecológica. Cosmoprof recogió unas cifras de presencia y asistencia espectaculares: un total de 3.033 expositores de 70 países distintos y más de 260.000 visitantes.  El Gerente de Laboratorios Entema, Joan Garré, acudió al certamen, “un encuentro con la innovación y las tendencias del mercado cosmético al que no podíamos faltar, y un buen lugar donde encontrarse con proveedores, clientes y amigos, que comparten la pasión por este sector tan dinámico e innovador, donde conversar y compartir impresiones con gente que lo está haciendo muy bien”.
La Feria de Bolonia puso especial énfasis en la importancia de emprender un nuevo camino en esta industria, que preste mayor atención a la sostenibilidad, el ahorro de energía y el uso correcto de los recursos ambientales.

 

INFARMA BARCELONA

news_2

El Encuentro Europeo de Farmacia, INFARMA -que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia- tuvo lugar en Barcelona del 19 al 21 de marzo y reunió unos 400 expositores y más de 33.000 visitantes. Laboratorios Entema tampoco faltó a esta cita, un marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.
El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se convirtió en espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia. El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia por su parte, fue, un año más, punto de encuentro para tratar temas de actualidad y de interés sanitario, reconocido por el propio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Foto: Joan Garré, Gerente de Entema y Lorena Escartín, Directora de Calidad