Entema compra una nueva nave y amplía sus instalaciones

Laboratorios Entema amplía sus instalaciones con la compra de una nueva nave -de 6.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas- ubicada en Llicà de Vall (Barcelona). El nuevo edificio alojará las oficinas centrales y la  sede de la empresa cuando finalicen las obras aunque Entema mantendrá sus actuales instalaciones en Palau Solità i Plegamans, con lo que su superficie global  superará los 10.000 metros cuadrados.

Las obras de remodelación  avanzan a buen ritmo y se prevé que a finales de este mismo año la planta de Almacén ya esté operativa. Equipada con tecnología Movilrack de MECALUX (estanterías móviles), este nuevo espacio tiene una capacidad de almacenaje de 3.000 palets.

En la remodelación y equipamiento de la nueva sede de Entema  se está cuidando mucho el diseño de espacios, favoreciendo la reducción de consumos de energía,  la incorporación de renovables y el aprovechamiento de la luz natural.  Contará con instalaciones funcionales y modernas, con zonas específicas que permiten el coworking y el trabajo transversal, favoreciendo el bienestar de los trabajadores y  la buena comunicación entre los equipos.

La compra, remodelación y equipamiento de las nuevas instalaciones van a significar una inversión global de más de 12 millones de euros y permitirán Entema doblar su actual capacidad de producción.

En opinión del Director de Laboratorios Entema, Martí Ayats,la inversión supone un gran esfuerzo por nuestra parte, pero responde a nuestra firme apuesta por un nuevo modelo productivo, que potencie todavía más la  innovación e  incorpore  la última tecnología. Un hito más en nuestra estrategia de Calidad, para brindar a nuestros clientes el mejor y más amplio abanico de servicios”.

Posts anteriores