inglobalparis3

Entema ACUDE A LA CITA DE “In Cosmetics GLOBAL” EN Paris

 

Del 2 al 4 de abril la capital francesa acogió In-Cosmetics Global, una de las más reconocidas ferias internacionales del sector de la Cosmética. Se trata de un certamen abierto exclusivamente a los profesionales y en él, los visitantes pueden encontrar no tan solo un amplio escaparate de novedad de producto sino también la mejor y más actualizada información sobre nuevas tendencias y  necesidades del sector. Laboratorios Entema acudió, un año más, a ésta cita europea, para conocer de primera mano esas nuevas necesidades que pudieran surgir entre sus clientes y trabajar para darles  la mejor solución.

La Exposición de París cerró con cifras de éxito: 800 expositores internacionales y más de 10.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

La próxima cita de In-Cosmetics Global, que tiene lugar cada año en una ciudad distinta de Europa, se celebrará justamente en Barcelona, dónde Entema tiene su sede.

 

En la imagen, Silvia Cortés, Responsable de Desarrollo de Laboratorios Entema, y Celia Laguna, Técnica del mismo Departamento