Creu Roja - Donem-li la volta per ompli el plat

Colaboramos con Cruz Roja por la alimentación infantil

Laboratorios Entema es empresa colaboradora de Cruz Roja en su campaña “Démosle la vuelta para llenar el plato”, una iniciativa de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil. A través de la participación se pretenden conseguir recursos para garantizar que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan contar con una alimentación suficiente, adecuada y nutritiva.

En una primera fase, la Alianza ha conseguido 113.175 ayudas para los niños y niñas más vulnerables.
En esta segunda fase, el reto de la Cruz Roja, es prevenir y evitar la cronificación de la pobreza de las familias en situación de extrema vulnerabilidad, con graves dificultades para garantizar una alimentación adecuada a sus hijos e hijas y combatir la inseguridad alimentaria severa que padecen 2 de cada 10 niños y niñas atendidos por la Cruz Roja en los proyectos de pobreza.

El objetivo de la Cruz Roja es sumar esfuerzos para que entre todos y todas demos la vuelta a la situación de inseguridad alimentaria severa de los niños y niñas con una situación de extrema vulnerabilidad y garantizar el derecho básico a una alimentación suficiente, adecuada y nutritiva de los niños y las niñas.

Creu Roja - Donem-li la volta per ompli el plat